Lucía Sapena habló del cine paraguayo en el canal CNN en Español

La conductora de Infiltrados, reconocida amante del cine y Presidenta de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en Paraguay, habló para la cadena internacional sobre el cine paraguayo, además de lo que será la próxima Gala de los Premio Platino en el mes de julio.

Lucía Sapena en Showbiz, de la CNN en Español.

Lucía Sapena fue invitada al popular programa de espectáculos de la CNN en Español, Showbiz, conducido por Juan Carlos Arciniegas y Mariela Encarnación.

Durante el programa, la conductora de Infiltrados charló con los anfitriones sobre lo que será la segunda edición de los Premios Platino del cine iberoameriano, a celebrarse el 18 de julio en Marbella, España.

También aprovechó la ocasión, para hablar del desarrollo de la industria cinematográfica de nuestro país, con películas como 7 Cajas, Luna de Cigarras y Latas Vacías, algunas de ellas, precandidatas en los Premios Platino para varias categorías.

Diego Jansen, compañero de Lucía Sapena en el programa Infiltrados de Canal Trece, opinó sobre la presentación de su colega en Showbiz:

“Francamente es un lujo para Paraguay enviar una representante como Lucia para que hable de cine. Estuvo nada más y nada menos que en CNN”, expresó.

Lucía preparándose para salir al aire en Showbiz. Foto: Instagram.

“La vi demasiado tranquila, pero también fue a hablar de lo que sabe, ama y la apasiona. Estar en la CNN y especialmente con el conductor Carlos Arciniegas, sé que era un sueño para ella de toda la vida, que por primera vez lo puede hacer”.

“Aún así la noté como una conductora más de la CNN. Creo que si mañana me dicen  que Lucía se va a un programa de la CNN, yo voy a decir ‘sí, normal, es lo que esperaba’, porque muy bien estuvo”, finalizó.

Los invitados del día en Showbiz: Eugenio Derbez, Alessandra Rossaldo y Lucía Sapena.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.