Diego Achar sigue dando batalla en el Bailando de Bolivia

El bailarín, quien sigue su carrera “Bailando por un Sueño Boliva”, habló con Epa! para comentar detalles del certamen, además de realizar una fuerte crítica a los personajes del mundo de la música tropical, que participan de este tipo de competencias.

Diego Achar continúa dando pelea en el programa del vecino país. Pese a que ya están en la mitad de la competencia, Diego y su soñadora Cinthia, son una de las tres parejas que hasta ahora no fueron a sentencia.

Además del avance en el programa, el sueño de Cinthia y Diego está cada vez más cerca de hacerse realidad, gracias a la colaboración solidaria de los bolivianos.

El bailarín, contó más detalles al respecto:

“Me va súper bien. Ya vamos cumpliendo el sueño de la niña. Independiente al programa las personas se solidarizan con el sueño de mi soñadora y empiezan a donar cosas. La semana pasada ya donaron el boleto para el viaje a México, lugar donde se realizará la operación de la niña”, comentó.

Sobre Cinthia, Diego comentó como vive la evolución de su pareja de baile. Contó que es muy exigente con ella:

“Bien, lento pero va avanzando, obviamente le exijo mucho porque yo no vine acá a hacer cualquier cosa, vine para ganar”, expresó.

“Al empezar el certamen ella fue uno de los motivos de mi bajonazo, porque no podíamos hacer nada. Pero ahora va avanzando”, confesó el bailarín.

Pese a que está confiado en su trabajo y en el de su soñadora, Diego reconoce que será difícil competir contra los personajes populares de Bolivia.

“Tengo fe en que lleguemos a la final, pero al teléfono la veo difícil. Soy nuevo acá y compito con políticos, cantantes de cumbia, conductores de programas, Misses”, expresó.

Diego habló también de su público y de la dificultad que representa competir con artistas que tienen apoyo de empresas importantes. Comparó la situación con la vivida en los realitys de nuestro país:

“El apoyo está, me gané un buen público. Pero soy nuevo y no creo que sea la misma cantidad que los demás, que están hace años en el medio”.

“Porque son los que siempre ganan. En Paraguay en todos los Bailando que estuve, ganó un o una cantante de cumbia: Marilina, la Kchorra, Josema”.

“Ellos trabajan para una empresa que siempre los banca con las publicidades, invierten en sus artistas. En cambio competidores como yo no, pero es válido”, disparó Diego.

Consultado por Epa! sobre lo que opina acerca de Parodiando y sus participantes, Diego fue muy tajante con sus comentarios:

“La verdad que no sigo el programa, pero me entero cosas por las redes sociales. Y sin duda uno de los cantantes de cumbia ganará. Hay personas súper talentosas, como por ejemplo Clara Franco, que me encanta su trabajo”.

“Pero no creo que eso sea bastante para ganar a una empresa que maneja la cumbia, que no presiona pero sí apoyan”, dijo desafiante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.