Critican en las redes el negocio de “comidas saludables” de Gabi Wolscham

La modelo recibió críticas en las redes sociales debido a una información errónea sobre una de sus comidas. Gabi se defendió y disparó contra los internautas que la cuestionaron.

Gabi Wolscham asegura que le va muy bien en su nuevo negocio de “comidas saludables”, pero al igual que Fiorella Migliore, quien fue cuestionada sobre sus consejos sobre alimentación, esta vez le tocó a la modelo ser el blanco de las críticas.

En una imagen de una preparación a base de avena, la modelo había utilizado el hashtag #singluten. Cabe destacar, que la avena sí contiene gluten, y es uno de los alimentos prohibidos para personas que tienen celiaquía.

Al respecto, una Licenciada de nombre Giannina Zafonatto, argumentó que “por culpa de personas que lanzan estas ´informaciones´, estamos muy mal en la alimentación”, y que trató de aclarárselo a la modelo en una serie de comentarios, aunque “menos hiriente para no hacerle pasar peladita”.

Rápidamente, Gabi salió al paso de los comentarios de la internauta y se defendió a capa y espada:

“Le aclaro a esta licenciada, que aclararé que el hashtag estuvo mal ¡sé que la avena tiene gluten! Y yo hago lo que hacía en mi entrenamiento. Que seas, capaz, una licenciada en nutrición y no tengas gente o éxito en lo que haces, es problema tuyo”, disparó Gabi.

Gabi explicó que obtiene la información de sus recetas de sitios especializados:

“Gracias a Dios me va demasiado bien con las cosas que hago. Busco en internet las recetas, en sitios donde se entrena, y saco las cosas de ahí”.

La modelo asegura que el éxito de su figura escultural, se lo debe a las comidas que ella misma prepara y que ahora vende al público que lo demanda:

“Tuve el cuerpo que quise gracias a las dietas que yo misma hice. Nadie les obliga a seguirme, y si me seguís es x algo ¡sencillo!”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.