Paola Revelli se recibió de periodista

La conductora de TV y exmodelo concluyó sus estudios y ya es Licenciada. Asegura que este es sólo es el comienzo y comenta los nuevos desafíos que tomará de ahora en adelante, donde incluye un programa de televisión para chicos.

Paola Revelli. Foto: Ludmila Cruzans

En la tarde de ayer tuvo lugar el Acto de Graduación de los estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Uninorte, en el Hotel Sheraton de Asunción.

En la ocasión, la  exmodelo y conductora de TV Paola Revelli de 22 años de edad, recibió su título, luego de cuatro años de carrera y la presentación de su Tesis, que obtuvo la calificación “cinco felicitado”.

Ahora Paola es toda una profesional de los medios, y en conversación con Epa! dió más detalles:

“La verdad que estuve bastante emocionada, estuvieron mis padres, mi hermano y mis amigos acompañándome”, comentó.

“Al principio antes de cantar el Himno Nacional, colocaron una presentación con música y empezamos a pasar uno tras otro, y ahí como que me dio un cosquilleo en la panza. Pero estuve muy feliz y emocionada porque al fin llegó el día”, expresó Paola.

La conductora de programas de TV explicó lo que significa para ella ser toda una periodista titulada:

“Es una meta concluida, pero eso no quiere decir que me voy a estancar. Es más, yo ahora sigo estudiando Didáctica Universitaria, hay que seguir preparándose en la vida”, aseguró.

 

Paola Revelli junto a sus compañeros de la carrera de Periodismo de la Uninorte. Foto: Ludmila Cruzans.

Paola comentó además de qué se trata su Tesis, un proyecto muy interesante que contó con la colaboración de varias personas, a quienes está muy agradecida:

“Mi Tesis se titula ´Aportes de la investigación online en el periodismo de inicios del siglo XXI´. Gracias al Grupo Chena, al señor Christian Chena y al equipo del programa AAM, pude tener mucha información para realizar mi investigación, y también a la gente del Canal Trece”.

“También agradezco a la profesora Graciela Fanego, que fue mi tutora de tesis, es una genia y una de las mejores tutoras. También al señor Nery Peña, Decano de la Facultad de Periodismo, que es un excelente profesor y docente”, citó la egresada.

Paola dice que se quedará con los mejores recuerdos de sus días de estudiante de periodismo, y asegura que va por más, en nuevos proyectos académicos y laborales:

“Me quedo con el mejor recuerdo, desde el momento que estuve en la facultad con los compañeros y cada clase con los profesores fue genial”.

Paola Revelli recibió el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Foto: Ludmila Cruzans.

“Pero el hecho de tener un título, no quiere decir que ya tengo que dejar de estudiar porque tenga un cartón que me avala. Al contrario, yo considero que el compromiso empieza de aquí en adelante, tengo que prepararme más, intensificar mis estudios”, manifestó.

“Ahora estoy enfocada a un nuevo programa para niños. Mi objetivo es ese y me estoy preparando para eso. A mí me encantan los niños, hay que seguir preparándose, así que la lucha empieza aquí”, finalizó entusiasta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.