La ciudadanía se solidariza con Berta Rojas a través de las redes sociales

La concertista paraguaya anunció que le detectaron cáncer de mamas.

La noticia de que Berta Rojas fue diagnosticada con cáncer de mamas conmocionó a la ciudadanía que no tardó en emitir buenos augurios para la artista paraguaya más laureada en diversos países del mundo.

Según fuentes cercanas a Berta, la noticia del diagnóstico se filtró y solo por eso la misma Berta decidió aclarar y comunicar vía Facebook su estado de salud.

Sin embargo, por decisión de la propia Berta, su evolución permancerá en hermetismo. Mientras tanto, los mensajes y deseos de su pronta recuperación no cesan en las redes sociales.

Cabe destacar que Berta había dicho que la detección se dio hace pocos días y que ya empezó su tratamiento médico.

Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estado inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario. Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios. Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicacion, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también!”, reza el comunicado que escribió Berta en su cuenta de Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.