Diputado Portillo a “Rico comidita”: “No hablamos de ningún compromiso político”

Liz Carolina Galeano dijo en nota anterior que el diputado fue quien le pidió ser candidata al cargo de concejal. Sin embargo el legislador niega esta afirmación. Al respecto habló con Epa!

Liz Carolina, más conocida como “Rico comidita”, afirmó que el diputado Carlos Portillo la apoyaría en su intención de ser concejal en nota anterior. Ver aquí. A todo esto el político desmintió las afirmaciones de la joven.

“Primeramente quisiera manifestar que yo soy un caballero y no puedo ser descortés con una dama cuando me pide una foto. Segundo tema, nada más me saqué una foto con ella, de forma rápida. Me comentó que ella es liberal, hasta ahí, no hablamos de política, de que ella se quiera candidatear. No hablamos de ningún compromiso político”, expuso.

“Primero luego quiero manifestar que el periodo electoral para la inscripción de candidatura está cerrado. Si no se candidata por el partido liberal cómo yo le voy a apoyar.

Pero yo no soy quien para juzgar ni discriminar por su forma de hablar a nadie. Jamás haría eso”, prosiguió.

“Ella solamente me dijo que ellos son liberales y que su tío hace política. Yo estuve con ella así más o menos tres minutos aproximadamente. Ella decía que yo soy su ídolo. Que tanto me quería conocer. Que quería sacarse foto conmigo. Accedí a la foto con mil gusto.

Salir conmigo en una foto no significa que tenga mi apoyo. Como no hablamos no puedo opinar demasiado al respecto. No me fui a su casa. Ella y su hermanito que sacó la foto. Yo me fui en frente a su casa”, explicó.

“La foto fue hace ocho días aproximadamente. Me llamó Alice Monges, una periodista de un programa ‘Sin censura’ se llama, de Ciudad del Este. Me dijo que estaba con esta chica Rico Comidita. Le dije que no tendría problema para salir en una foto”, concluyó en conversación con Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.