Diputado Portillo: “A este señor el dios de la arbolada no le conozco”

El diputado Portillo desmintió la publicación lanzada por El Churero sobre el rumor de que el borracho de la arbolada también se lanzaría a la política con apoyo de Portillo. Y sí, le llamó “dios”.

Esta mañana El Churero lanzó un rumor de que Diego Armando Pérez, más conocido como el borracho de la arbolada también anunció su candidatura para pugnar por una banca en la concejalía de Villa Elisa con el apoyo del diputado Carlos Portillo.

Al respecto, hablamos con el legislador quien desmintió la información.

 

Publicación hecha por el El Churero en su página de Facebook

“No le conozco yo a ese señor, es mentira pero eso es el precio de la fama y todo lo bueno que se diga mientras no sea corrupción me pone contento pero a este señor el ‘dios’ de la arbolada no le conozco”, aseguró.

Destacó además que él no discrimina a nadie que quiera ser candidato pero que el que aspire a tener su apoyo para pugnar por un cargo público.

“Una persona que quiere ser parte de mi equipo político tiene que ser noble y solidario y aparte yo miro su reputación como persona”, enfatizó.

Por otra parte le consultamos si alguno de los candidatos faranduleros gozan de su venia a lo que respondió que “si fuera colorado le votaría a Nenecho”.

“Yo tengo muchos amigos comunistas, colorados, encuentristas y si fuera colorado, pero soy liberal, le votaría a Nenecho porque le conozco y sé que es capaz y él va a ser concejal de Asunción”, sentenció Portillo.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.