Camino al Éxito al encuentro de nuevos talentos

Siguiendo con lo que fue la última emisión Camino al Éxito, durante el programa de ayer se vieron a los nuevos participantes, que mostraron su talento en el set y prometen dar todo de sí en el certamen.

Camino al Éxito, es la nueva competencia de talentos del Trece y sigue presentando a los nuevos rostros que prometen dejar todo en el escenario para ser nuevas figuras de la televisión.

Durante el programa de ayer, varios fueron los participantes que lograron convencer a los miembros del jurado y pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Juan Carlos, más conocido como “Juca”, es un coreógrafo y productor musical de Lambaré.

Mostrando otra faceta de la música pop urbana, impactó al jurado y consiguió pasar a la siguiente etapa.

Por su parte, Lucas, un joven animador de 13 años, tiene el sueño de entretener y divertir a todas las familias del país, y con un vistoso despliegue escénico, convenció para seguir en competencia.

La noche también tuvo lugar para los imitadores. Mariza, una joven oriunda de Ybicui, bailó y cantó en el set al ritmo de Shakira, y con una muy buena imitación de la artista, pasó a la siguiente fase.

La sorpresa de la noche fue Lía Galeano de 7 años, la pequeña bailarina de Pole Dance.

Jéssica Tamara de 19 años, oriunda de Villa Elisa, Solange Alhelí de 15, y María Mercedes, también desplegaron todo su talento frente a los miembros del jurado y consiguieron el Ok para seguir en carrera.

Mariza, de 19 años imitó a Shakira y logró convencer al jurado para pasar a la siguiente etapa.

La sorpresa del programa sin dudas fue la pequeña Lía Galeano, una bailarina de 7 años que impactó haciendo Pole Dance, un baile en barra que requiere mucha potencia, entrenamiento y destreza.

Todos ellos tuvieron el visto bueno de los jurados Jaime Zácher, Emilio Marín, Laura Martino y José Ayala, que fue invitado a participar de la elección de los participantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.