Blas Ocampos a Navila Ibarra: “Como en este año se vienen las elecciones municipales, quizás quiso probar suerte”

“La veo como concejal dentro de cinco años, pero no ahora. Yo creo que lo de ahora va a ser para hacerse conocer”, dijo.

Navila Ibarra, Blás Ocampos y Héctor Ramos. Foto: Instagram Blás Ocampos.

Blás Ocampo recordó su etapa en Baila Conmigo Paraguay, en el tiempo en que estuvo con Héctor Ramos y Navila Ibarra en Baila Conmigo Paraguay 2012.

“Héctor y Navila fueron mis bailarines. Esa foto me hizo acordar el boom que causó Héctor vestido así con una coreografía que Zuni Castiñeira había criticado. Había tenido un encontronazo justamente. Obviamente si vuelve el Baila, me gustaría mover a la par con mi profesión de abogado”, recordó.

“Navila es candidata a la concejalía por Asunción. Se juntaron muchas cosas porque estaba lavando ropa y Héctor estaba en radio y no sabía. Entonces lo escuché y subí la foto del recuerdo. Navila venía ya desde el año en que estuve con ella con movimiento en el ámbito político. Yo ya escuchaba que tenía la intención de hacer algún movimiento político. Y coincidentemente como en este año se vienen las elecciones municipales, quizás quiso probar suerte. No sé si tendrá  mucho éxito”, manifestó.

Blás Ocampos. Foto: Instagram Blás Ocampos.

“Usualmente para una persona que empieza en la arena política, el primer año es como pagar el derecho a piso. En la siguiente candidatura a lo mejor ya tendría mayor éxito. La veo como concejal dentro de cinco años, pero no ahora. Yo creo que lo de ahora va a ser para hacerse conocer”, explicó.

“En Luque yo estoy ayudando a mi tío. Mi tío está como candidato a concejal por el partido liberal. Mi tío es Eladio Gómez. Más adelante sí pero no como politiquero. Acá en Paraguay se toma muy mal la profesión de político. Me gustaría para ayudar a la gente. Quiero utilizar como corresponde no con otros fines”, señaló.

Respecto a sus actividades luego de Baila Conmigo Paraguay.

“Como en diciembre recibí mi título de abogado, estoy queriendo empezar a trabajar en eso y ver si un estudio jurídico quiere contratarme como aprendiz”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.