Walter Evers: “La Kchorrita hace ruidito porque ella no es tan popular como Nadia Portillo o Marilina”

El actor y participante de Parodiando habló con EPA acerca del tan comentado grupo de Whatsapp al cual supuestamente no se le incluyó a Mili Kchorrita.

Hace unos días Mili Kchorrita había manifestado que sus compañeros de Parodiando tenían un grupo de Whatsapp en el cual no la incluyeron a ella, posteriormente emitió una serie de declaraciones que al parecer molestaron a sus compañeros, a raíz de esto, Nicole Arz salió a decir que “Mili se enojó por una boludez” y que incluso “se le subieron los humos”.

La historia se alargó tanto que incluso Patty Orué tuvo su cuota polémica al tratar de aclarar mediante un careo con Mili lo que ocurrió detrás de las bambalinas del Parodiando. Al respecto, hablamos con Walter Evers quien fue nombrado como el “administrador” del famoso grupo de Whatsapp.

“Mili claro que está en el grupo, todos están, desde un principio se le agregó a ella a no ser que haya cambiado de número o qué pero si ella está”, aseguró Walter.

Asimismo, indicó que “Mili siempre hace eso porque quiere hacer ruidito, ya lo hizo en otros programas, en otros realitys que se hace la pobrecita la aichinjaranga y la gente ya sabe cómo es su estrategia para hacer ruidito”, aseveró.

Justificó la actitud de Mili diciendo que a la hora de hacerse conocido todo se vale.

“Es su estrategia y está bien pero ya se le conoce, la Kchorrita hace ruidito porque ella pues no es tan popular como Nadia Portillo o como Marilina, yo personalmente nunca escuché un tema de Mili y los temas de Nadia y Marilina suenan por todos lados y son súper conocidos”, disparó.

Por otro lado recomendó a la Kchorrita “que siga con su estrategia si le sirve porque este programa ya termina dentro de unos meses y ojalá que pueda posicionarse y llegar a ser tan popular como son las otras cumbieras porque no tiene tanto público y hay que ver que hace luego de Parodiando si se va a otro programa para seguir haciendo ruidito”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.