Tony Apuril: “Mi problema grave es que soy sogue no como los otros candidatos”

El humorista de Ab Ovo  habló con Epa! sobre su candidatura a la concejalía de Asunción.

Tony Apuril es otro de los famosos que se lanzó al ruedo de la política y pretende pugnar una banca en la concejalía de Asunción. Al respecto, dijo que por el momento no está haciendo mucho ruido porque no quiere que las internas de los partidos opaquen su campaña.

“Yo estoy esperando a que pase las internas para hablar de mis propuestas, porque lo único que tengo es mi honestidad y no quiero que el ruido de los partidos políticos ahoguen mi pobre campaña, porque mi problema es que soy sogue no como los otros candidatos que tienen gente que les apoyan”, aseguró Tony.

Dijo además que todos tienen derecho a candidatarse, pero que él tiene la ventaja de que también es arquitecto y podrá sentarse a debatir proyectos y soluciones para los problemas de Asunción.

“Hay gente que se lanza solo por ser conocida y está bien, todos tiene derecho de hacerlo pero no tienen otra formación. Yo por ejemplo, a parte de ser humorista soy arquitecto, tengo una formación urbanista que me va a permitir debatir con otros concejales”, enfatizó.

En cuanto a la situación de las modelos dijo que las chicas tienen “un cuerpo fabuloso” pero no cree que puedan sentarse a debatir temas serios.

“En el caso de una modelo que tiene un cuerpo fabuloso se lanza, pero a la hora de debatir temas serios no sé si tengan soporte, y nosotros los de Ab Ovo, aparte de dedicarnos al humor, todos somos profesionales y no solo me motiva ser famoso sino también mi formación es la que me empuja a querer llegar a la concejalía”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.