Nadia Ferreira no descarta llegar a la final de Parodiando

La Miss Teen asegura que el amplio porcentaje que logró fue gracias al esfuerzo de sus seguidores.

Luego de la eliminación de Fabi Martínez del programa Parodiando, en las redes sociales explotaron los comentarios de que la victoria de Nadia Ferreira se dio gracias a que la misma Fabi tiró la toalla. Sin embargo, Nadia reconoce que fue un hecho importante pero que no puede desmeritar todo el esfuerzo de sus seguidores.

“Mi gente de Villarrica, mis amigos mi familia hicimos muchísima campaña, y los villarriqueños somos fanáticos por nuestra gente ellos me apoyaron muchísimo y sé que me votaron y les agradezco el apoyo”, enfatizó la Miss Teen.

El margen de diferencia de los votos a favor de Nadia fue bastante amplio, en este contexto, la Ferreira dijo que “los villarriqueños siempre apoyan a sus compueblanos y que estaban súper emocionados”.

Por otro lado, le recordamos que otros villarriqueños llegaron a ganar realitys como el caso de Marilina quien ganó la Academia enfrentándose a Troche quien también es oriundo del Guairá, el porcentaje de diferencia fue escaso, a lo que Nadia respondió que “todo es posible” y que incluso se atreve a soñar con llegar a la final.

“Todo puede suceder, y más con el apoyo de mi gente, además ahora me estoy esforzando muchísimo cada minuto que tengo libre lo uso para practicar y espero romper con todo y que al jurado y al público le guste mi presentación y pueda seguir creciendo”, finalizó.

Cabe destacar que la Miss Teen presentará su cuarta gala en Parodiando recién la próxima semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.