Lucía Sapena codeándose con estrellas en Los Ángeles

Lucía Sapena se encuentra trabajando en Los Ángeles y fue invitada al programa “Showbiz” de CNN para hablar de la evolución del cine nacional.

Lucía Sapena. Foto: Instagram.

Lu Sapena ya se encuentra en los Ángeles donde estuvo presente en la conferencia de prensa de “Anunciación de los nominados a la segunda edición de los  “Premios Platino 2015″.

Este miércoles 27 de mayo sabremos si la película paraguaya “Luna de Cigarras” sigue en carrera para la premiación que será el 18 de Julio en Málaga.

Los presentadores de los Premios Platino 2015, La actriz/cantante mexicana Alessandra Rosaldo y conductor televisivo de CNN Juan Carlos Arciniégas, acompañados por el actor Eugenio Derbez, Kate del Castillo,  Elvi Cano ( Directora Ejecutiva EGEDA US), y Gonzalo Elvira (FIPCA) tendrán el honor de anunciar a los Nominados y el Premio de Honor de esta 2da. Edición de los Premios Platino el Cine Iberoamericano.

Lucía Sapena y Juan Carlos Arciniegas. Foto: Instagram.

La conductora de canal 13, Radio Montecarlo y columnista de Revista Bonita, y Villamorra Cinecenter Lucía Sapena estará haciendo la cobertura de la conferencia de prensa con entrevistas  y de la gala de los Premios Platino que será transmitida por Canal 13 Paraguay además de haber sido jurado con Tana Schémbori.

Además el jueves 28 de mayo estará invitada al programa Showbiz de CNN conducido por Juan Carlos Arciniégas y Mariela Encarnación, donde estará hablando de la evolución del cine paraguayo y de los Premios Platino. El programa es de 15 a 16 horas, hora paraguaya.

Lucía Sapena junto al actor Eugenio Derbez.

La comunicadora estuvo compartiendo fotos entre las que aparece el actor de “Sin devolución”, Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y Kate del Castillo. Todos posando con un dvd de 7 Cajas.

Lucía Sapena y la actriz Kate del Castillo. Foto: Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.