Leti Medina explica las razones de su traslado de dial

Leti Medina con nuevo emprendimiento y cambio de aire. Al respecto habló con Epa!

Leti Medina.

La comunicadora se mudó de radio. Recordemos que desde el 19 de enero, Leti arrancó un nuevo desafío, conducir Asaje News, de 12:00 a 14:00 horas, por la Rock & Pop. Luego con el surgimiento del reality Parodiando y la venida del artista Aníbal Pachano, surgió la propuesta de hacer radio en AM, en compañía también de Liliana Álvarez. 

Desde el 15 de junio estará junto a Aníbal Pachano y Liliana Álvarez en radio 1000 AM con el programa “No hay dos sin tres”, lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas.

“Una vez que empecé con el Parodiando terminé el ciclo en Asaje News. No me daba el tema del tiempo. Surgió esta posibilidad de hacer AM que es algo que hace rato quería hacer y nos metimos a hacer con Aníbal y Liliana”, expuso.

Respecto a la coincidencia de horario: “Es que era todo muy nuevo en ese momento. Ahora me animo a hacer de vuelta. Era un programa donde estaba remando sola. Este proyecto es diferente porque no solo es mío. Además voy a estar acompañada”, manifestó.

“Es sorpresivo, Mina (Mina Feliciangeli) estaba muy entusiasmada con la idea de Aníbal. Es algo que Aníbal venía manejando. Nos cedió el espacio cuando se enteró del proyecto”, concluyó.

Recordemos que la misma es panelista del programa El mañanero, emitido por La Tele, desde hace más de un año, también es panelista en el programa No Somos Ángeles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.