Larissa Riquelme: “Me falló, me traicionó, y yo no perdono”

Las modelos tuvieron un fuerte cruce en el programa TeleShow, donde ventilaron viejos problemas al aire. Larissa Riquelme habló con Epa! para dar su versión de lo ocurrido.

Durante la emisión de ayer, Mirna Pereira fue invitada a TeleShow, programa en el que Larissa Riquelme es panelista.

El conductor Mili Brítez, aprovechó la ocasión para enfrentar a las tops y preguntarles qué problema había entre ellas, ya que supuestamente “la novia del mundial” había tratado de “sucia” a Mirna. Ese, fue el disparador para que ambas modelos se dijesen de todo. Mientras que Larissa aseguró que Mirna “es una mentirosa y sin códigos”, ella la trató de “malagradecida y desmemoriada”.

En otro momento, Larissa tiró una misteriosa frase para molestar a Mirna: “Que rica milanesa”, expresó, sin aclarar a lo que se refería.

Larissa Riquelme habló con Epa! y justificó lo dicho anoche en el programa:

“En primer lugar quiero aclarar que yo nunca tuve problemas y jamás hablé de ella, como lo dio a entender. Le faltan muchos argumentos para poder tener un diálogo ¡porque la cara no le da!”, arrancó la top.

“En segundo lugar, jamás de su mano fui a la agencia American, de la única mano que fui fue de la de mi mamá, jamás tuve la necesidad de pedirle ayuda a nadie, la gente sabe cómo me hice conocida y como fue para que sea modelo”, expresó.

“Le aclaro que yo era muy conocida antes del mundial, porque ayer dijo algunas estupideces que la verdad me causan risa”.

Larissa asegura que siempre estuvo un paso delante de Mirna Pereira:

“Estuve en un certamen que fue transmitido por Telefuturo (Verano Show), yo no era conocida y gané estando entre mil modelos ya conocidas. ¿Vos pensás que yo puedo envidiar algo de su carrera?”

“Ella quedó en el camino, le gané siempre. Hasta fue tapa de Zeta diciendo que ella era ‘la top del verano’ del cual yo fui la ganadora”, dijo la modelo.

Según Lari, los días de amistad con Mirna quedaron atrás, ya que según ella, su colega le falló como amiga:

“Me falló, me traicionó, y yo no perdono. ¡Y no le bastó que lo volvió hacer! Pero todo aquel que me hizo daño a la larga le llega”, expresó desafiante.

Respecto al motivo por el cual se enemistaron, Larissa comentó:

“Prefiero no tocar otras cosas por respeto a muchas personas. No por ella, porque no se merece. Hay cosas que no las voy a contar, por más daño que me hayan hecho. Yo soy muy transparente con la gente, con todos. No soy perfecta, pero así también hay cosas que no perdono”, aseveró.

“Así que se siga fijando en su vida, ¡calladita se ve más bonita! Yo no pierdo, yo gano y siempre fue así. ¡Gané en todo y que le quede claro!”, finalizó triunfante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.