Jorge Ratti brindará show de Stand Up en Las Vegas

El comunicador estará nuevamente con sus shows de Stand Up para la comunidad paraguaya, esta vez en la región de los mejores casinos y entretenimiento.

Jorge Ratti. Foto: Instagram.

“Voy a hacer un show de Stand Up en Las Vegas, el domingo 7 de junio. Era algo que ya estábamos viendo porque yo ya me presenté pues en Estados Unidos, con las comunidades paraguayas y latinas, incluso en teatros que eran abiertos. Y evidentemente los que más se van a ir son los paraguayos”, comentó. 

“Había surgido la posibilidad de ir también a Las Vegas cuando fui a Los Ángeles. Ahí se dio la posibilidad y se habló con la comunidad de allá. Salió, se confirmó”, dijo.

“Le tengo que agradecer a Jorge Ramos, el actor, que me dio una gran  mano. Cuando yo me fui la primera vez a Estados Unidos hablamos mucho. El me habló mucho de diferentes lugares. Y me habló de Las Vegas. De la señora que es quien maneja eso, la convocatoria. Conversando, conversando di con ella y terminamos cerrando este show que va ser el domingo en un lugar que no te lo puedo dar ahora”, manifestó.

“Es la primera vez que voy a Las Vegas, pero a Estados Unidos ya me fui una vez a Los Ángeles, una vez a New York. Después la gira completa que fue Miami, New York, Los Ángeles, Washington”, expresó.

“Es la cuarta vez que voy a actuar a Estados Unidos. La primera vez en Las Vegas. Y siempre poder cruzar la frontera es importante y poder hacerlo insistentemente por varios años consecutivos está bueno. Me fui a México, Estados Unidos y ahora ir a nada más y nada menos que a Las Vegas es algo importante”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.