Dallys Ferreira está embarazada de tres meses

“Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto”, expresó a la revista Gente.
Luego de que corrieran varios rumores sobre un posible embarazo, la modelo confirmó que está en la dulce espera de su primer bebé, junto a su novio argentino Nicolás Sporleder.

En una entrevista exclusiva para la revista Gente de Argentina, la modelo finalmente confirmó que está embarazada de tres meses.

Con una tierna producción de fotos donde ya muestra una pronunciada pancita, Dallys dio más detalles a la revista farandulera:

“Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto”, expresó.

“Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así”.

Dallys pasó un duro trance en el verano del 2014, tras perder a su hermano Jonathan, quien vivía en Ciudad del Este. Pero rodeada de afectos y del amor de su pareja desde hace diez años, Nicolás Sporleder, la modelo consiguió salir adelante y hoy está en una nueva y feliz etapa de su vida:

“Tuve que tocar fondo para animarme a intentar ser feliz otra vez (…). Entonces prioricé mi deseo de ser mamá. Pero la llegada de esta criatura no va a ser mi salvación, ni cubrirá la pérdida de Jonathan”, aseveró.

Dallys Ferreira ya está en la dulce espera. Foto: Revista Gente.

La modelo paraguaya expresó también, que desea formar una familia más numerosa, y el pequeño en camino será el primero de varios hermanitos, aunque todo depende de lo que decida junto a Nicolás:

“Yo deseo tres hijos, pero Nicolás quiere dos. La mujer es más emocional y piensa ‘cuando los dos primeros no me den bola, voy a tener el último y va a ser mi bebé’. El hombre en cambio es más calculador y te dice ‘si tenemos tres, en el avión uno viaja solo. Y para el hotel es más difícil”, dijo la modelo.

La modelo confirmó su embarazo de tres meses. Foto: Revista Gente.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.