Silvia Flores debutó en Arriba Paraguay

La actriz y humorista es la nueva conductora del magazine de Paravisión.
Silvia Flores, conocida por sus personajes humorísticos en televisión y teatro, está ahora en una nueva faceta que la trae a las pantallas como conductora en el magazine mañanero Arriba Paraguay, de Paravisión.

La actriz habló con Epa! y contó cómo fue la experiencia de su primer día en el programa:

“Súper bien, me tocó romper el hielo en esta nueva faceta de conductora, y me sentí súper apoyada y respaldada, tanto por mis compañeros como por la gente detrás de cámara y la gente en su casas. Recibí muchísimos comentarios y todos de buena onda”, comentó.

Silvia también sintió los nervios de conducir un programa en vivo, pero asegura que de a poco irá acomodándose al formato, que es toda una novedad para ella:

“Obviamente es una experiencia nueva para mí, si bien yo ya fui conductora de un programa de videos musicales, era un programa que iba grabado y era un poco más relajado por eso. Ahora es en vivo y tenemos que hacer un montón de cosas; cocinar, informar, hacer zuma, cantar con los grupos que vienen y está buenísimo”, aseguró.

Y si bien su paso por la conducción fue muy breve hasta ahora, la actriz tomará el nuevo desafío de una manera muy particular:

“Me tocó ser yo misma y a mi me cuesta mucho, porque yo siempre hice personajes en televisión, y ahora me tengo que redescubrir también a mi misma, como la Silvia conductora”.

“Igual tengo toda la libertad de hacer lo que yo quiera, y eso está bueno porque obviamente voy a hacer mis personajes dentro del programa”, aseguró.

Siliva Flores afirmó que tanto la conducción como la actuación a través de sus personajes, es lo que le dará su toque característico:

“Yo sé que la gente cuando me ve, se acuerda de algún personaje que hago. Voy a crear nuevos personajes para este programa, acorde a la necesidad que hay de apoyo para ciertos temas. Porque es lo que yo vengo haciendo siempre, y lo que la gente espera también de mí”, manifestó.

La actriz pretende hacer un estilo diferente de conducción, que pueda aportar una novedad al formato mañanero de la tevé:

“Lo que me hace diferente a mí de otras conductoras y lo que yo pretendo, es poder lograr un equilibrio entre Silvia y los personajes, que la gente se enamore de ambas. Eso me va a dar la oportunidad el programa, a lo mejor era lo que yo venía buscando desde hacía ya un tiempo”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.