Parodiando tendrá a su segunda eliminada

Nadia Ferreira y Fabi Martínez se enfrentan en un polémico telefónico.

Esta noche, Martes 26 de mayo, la voluntad popular definirá si Fabi Martínez o Nadia Ferreira continúan en el Parodiando.

Desde que arrancó el programa, cada telefónico tuvo su cuota polémica, recordemos que en el primer sentenciado fue Gustavo Corvalán quien renunció abruptamente al certamen.

El segundo telefónico tuvo a Lizarella Valiente quien se salvó de la primera eliminación gracias a la renuncia de Corvalán, en esa ocasión Lizarella había manifestado que no quería estar en el programa y terminó perdiendo el voto popular ante Fabi Martínez.

Esta noche se define el tercer telefónico que tiene a Fabi Martínez y Nadia Ferreira enfrentadas ante el escrutinio popular. Si bien Fabi manifestó públicamente que ya no quiere seguir en el programa, sus seguidores siguen apoyándola según se ve en las redes sociales.

Por otra parte, Nadia Ferreira estuvo haciendo campaña por diversos locales tanto en la capital como en su natal Villarrica.  La misma declaró que es su gran deseo continuar en el certamen.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.