Liliana Álvarez hace su debut en radio con “No hay dos sin tres”

La ex modelo comenzará esta nueva faceta junto a la conductora Leti Medina y el artista argentino Aníbal Pachano, a partir de junio en Radio 1000.

“No hay dos sin tres” es la nueva propuesta de Radio 1000 AM. Un programa de interés general, conducido por la ex modelo y panelista Liliana Álvarez, y los jurados de Parodiando, Leti Medina y Aníbal Pachano. El debut será el 15 de junio, e irá de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas.

Liliana, emocionada con este nuevo emprendimiento, conversó con Epa! y dio más detalles:

“¡Imagináte, en la radio de Mina Feliciángeli! No sé que ha de tener esa mujer en la cabeza”, dijo entre risas.

“Yo estoy muy agradecida con Mina, nos fuimos a tomar algo la vez pasada y le agradecí la oportunidad, más en Radio 1000, que es una de las más prestigiosas de AM que tenemos”, expresó.

Liliana contó cómo surgió el proyecto y habló de lo que será “No hay dos sin tres” a partir de junio:

“Hace rato que quería hacer radio. Tuve muchas propuestas, pero no me habían interesado del todo. Pero esto sí me encanta, aparte con Leti y Pachano que son dos personajes impresionantes, fuertísimos”.

“Vamos a estar interactuando temáticas sobre todo un poco con el señor Ánibal Pachano y mi compañera eterna, Leticia Medina. De repente vos escuchas AM y pensás que va a ser muy serio, pero vamos a hablar de todo, farándula, política, de la vida cotidiana”, explicó.

“Y ojalá que se dé un invitado político de lujo para el primer programa, yo creo que sí se va a dar, entonces empezamos con todo”, agregó Liliana.

La ex modelo también habló de sus futuros compañeros de radio:

“Le conozco a Leti, he trabajado con ella en teatro y televisión. Viajé también con ella haciendo el programa de verano ‘Mujeres Sueltas’, que había salido uno de los más vistos. Y ahora se dio esta oportunidad y yo estoy contentísima, feliz”.

“Pachano es un señor que tiene trayectoria y es muy inteligente. Él está al tanto de todo lo que está pasando en nuestro país. Entonces le va a ser fácil interactuar con los personajes, ya sea de política, farándula o lo que sea”, aseguró.

Según Liliana, ella será la encargada de poner “picardía” a los mediodías de Radio 1000:

“Quieren algo de picardía y yo creo que justamente por eso me contrataron a mí. Quieren diversión, que la gente se enganche y yo siempre hago reír a la gente, ya sea de mí o conmigo. Aparte todos los días leo mucho lo que pasa en el ámbito político y de todo. No estoy ajena a lo que pasa en nuestro país y es fácil, porque es lo que pasamos todos”, afirmó.

“Yo creo que me voy a divertir muchísimo y la gente también, que es lo más importante. Vamos a alegrar el almuerzo, somos un trío fabuloso y no sé qué haremos en ese trío, si va a entrar de todo o no, es solo para entendidos”, finalizó riendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.