Lilian Ruíz habla sobre la avioneta de Chicharõ

La modelo salió al paso de las publicaciones que la vinculaban con el diputado suplente, Carlos Rubén Chicharõ Sánchez, quien está acusado de lavado de dinero y actualmente se encuentra preso en Tacumbú.

En comunicación con el conductor Palo Rubín, en el programa Zona Franca de la RGS, la modelo habló sobre las polémicas fotos que publicó el diario Crónica, donde se la ve junto a la avioneta de Chicharõ, imputado por lavado de dinero.

“Yo creo que más bien están desviando el tema, para que se distraigan un poco con la foto de Lilian en la tapa del diario”, comenzó diciendo la top.

“Si yo llegué a subir en ese avión, fue porque en la época de carnavales yo tenía presentaciones en varias ciudades del país. Yo contaba que me iba en avión, alquilaba de aerotaxi, y ese día me tocó ir a Paraguarí y a otra ciudad”, relató.

“Ese avión que yo siempre usaba se encontraba en Vallemí, y no iba a llegar en el horario que yo necesitaba”.

Lilian asegura que debido al apuro, usó el avión del político investigado para llegar a tiempo a sus compromisos:

“El avión de Chicharõ estaba en el hangar. Mucha gente alquila ese avión, según me dijo la gente del hangar”, explicó la modelo.

“Me preguntaron si yo no tenía problema de usar, le podía pagar al piloto que estaba ahí, cargarle combustible. Yo tenía que ir a cumplir con esa gente y no le vi nada de malo en pagarle al piloto, cargar el combustible e irme a cumplir con mi trabajo, eso fue lo que paso esa vez”, argumentó Lilian.

Agregó, que incluso ese día usó la avioneta para hacer una producción de fotos para el diario Popular:

“Creo que esa misma producción robó Crónica y saco en la tapa ayer”, dijo la modelo.

“Yo creo que llama más pues la atención Lilian Ruíz que un señor haya usado ese avión, entonces yo creo que por eso la tapa, están vendiendo a full los diarios”, expresó.

“Sí usé su avión, no es que me prestaron ni que me salió gratis. No tengo ningún problema en que digan que es el avión de Chicharõ porque efectivamente sí lo es, pero yo para usar ese avión lo pagué”, se defendió la modelo.

“Están diciendo que estoy involucrada con Chicharõ, ¿vos te pensás que si sí, realmente no iba a tener mi propio avión?”, remató Lilian.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.