Larissa Riquelme: “Que se le dé manija a personas que no están capacitadas me parece verdaderamente un circo”

La panelista de TeleShow, se despachó contra mediáticos que se meten en política. “Yo no soy trapo ni nada de nadie para que me estén utilizando”, dijo.

Larissa Riquelme. Foto: www.estadiovip.com.br

“La verdad que me parece un circo ya. Cualquiera se candidata. Es una burla para el país. Papá se está preparando muchísimo, está con sus profesores, con la gente que maneja toda la parte política. Aparte está trabajando con gran cuerpo, una gran estructura, con el U.N.A.C.E, está trabajando muchísimo. No está en pelotudeces, está con un perfil totalmente bajo. Se va a las reuniones que tiene. Se va a sus clases. Está trabajando muchísimo y tranquilo”, expresó.

“Vi algunas publicaciones y creo que verdaderamente ya es u circo. Capaz la gente lo tome a mal o lo tome a bien. Uno tiene que prepararse y no salir nomás a decir que ‘yo me voy a candidatar para ser política’”, mencionó.

“Hay gente que sí está preparada y que tiene mucha base. El caso de Rocío Núñez, que tiene sobre todo una verba convencedora y se expresa muy bien. Y vive trabajando hace muchísimo tiempo. Fue la primera modelo que se preparó e hizo un buen trabajo y no solamente lo hace ahora. Los que aparecen ahora creo que ya hacen el ridículo. Creo que muchos hacen porque están desesperados por llamar la atención de alguna u otra manera. Yo lo veo de esa manera y creo que todos lo ven así. Creo que para estar en política uno tiene que prepararse muchísimo. Y si vas a hacer no publiques. Porque siempre la gente publica y a la hora de la verdad no hace nada”, manifestó.

“Creo que los políticos hoy buscan gente del ambiente por la popularidad quizás y porque atrae el cariño de toda la gente. Ojalá que no estén utilizando a personas que tienen buen corazón”, sostuvo.

“Yo ya tuve miles de ofertas, para apoyar, seccionales, no me interesa porque es un cargo sumamente importante. Es un riesgo muy difícil. No es solamente porque te creés popular o porque salís a decir… (Risas) ¿Puedo ser mala de verdad? No podés salir a decir en un video ‘te presento a mi hornito’ (refiriéndose a Liz Carolina Un Rico Comidita) y después te vas a candidatar. No somos nio un país de payasos”, exclamó.

Larissa Riquelme. Foto: www.peru21.pe

“Vivimos con necesidades en nuestro país. Como ciudadana paraguaya no me parece que podamos reírnos de situaciones como esta. Llueve y nos inundamos. Los colectivos están hecho mierda. La inseguridad en nuestro país. Hay niños que no encuentra cama en hospital”, declaró.

“Creo que primero hay que enfocarse en los problemas que hay en nuestro país que ver quien se candidata o no en la farándula. Que se le dé manija a personas que no están capacitadas me parece verdaderamente un circo. Yo soy la más crítica con mi papá. Le digo que verdaderamente le hace falta. El anota, pregunta. Yo le digo que no se vaya a los programas de televisión. El tiene el apoyo incondicional de la gente de U.N.A.C.E. Por eso no se le ve a él”, comentó.

“Hay que estar preparado. A veces se van personas que no están preparados y cuando le preguntás cuánto vale la candidatura te responde 10 pares de zapatilla y no es así. Tiene un costo elevadísimo. Queremos gente que cambie verdaderamente nuestro país. Si verdaderamente en algún momento tuviera ganas me prepararía mínimo cuatro años. No voy a hacer porque una persona me diga, dale metete. Que me utilicen no, yo no soy trapo ni nada de nadie para que me estén utilizando. Ahora estoy llegando al odontólogo para ajustar los brackets”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.