Jorge Moliniers debutó en la pista de Showmatch

Arrancó el ‘Bailando por un sueño 2015’ y el bailarín paraguayo demostró su habilidad en la danza.

Marcelo Tinelli junto a Luciana Salazar y Jorge Moliniers. Foto: www.clarin.com

En la noche del lunes 25 de mayo, el bailarín paraguayo finalmente pudo debutar en la gala de Showmatch. Acompañado de Luciana Salazar se mostró con un porte de timidez que sostiene con humor frente a Marcelo Tinelli. Fue la primera pareja de la noche en presentarse.

De la mano de Lucina Salazar, arrancó el ritmo de disco con un tema de Gloria Stefan. La devolución no fue óptima pero resaltaron la buena vibra de ambos. El baile disco de la pareja mostró varios trucos. También piruetas que se vieron simultáneamente.

El jurado Ángel De Brito, mencionó que esperaba más de Luciana Salazar, dado su experiencia.

“Esperaba más de vos Luciana, es la tercera vez que estás acá. Esperaba más de vos particularmente. Jorge estuvo muy bien. La coreografía estuvo muy buena”. Sentenciando con un cuatro.

Nacha Guevara puntuó a la pareja de baile con un siete, enfatizando que no le gustó el baile “a pedacitos”.

Jorge y Luciana. Foto: www.infobae.com

Moria Casán resaltó la predisposición de la Salazar, luego de su tropiezo amoroso con Martín Redrado e incluso estar internada: “Me parece que con vos aparece el verdadero glam, sos criminalmente sensual”. Finalizando con un siete. “Que placer Jorge levantar 43 kilos”, dijo Solita Silveyra.

Por último Marcelo Polino disparó: “No le creí nada al paraguayo que se hace el tímido. Que no entiende nada porque dentro de dos semanas viene con la participación del casamiento. Con la pista que quiere cantar. Te afana la previa. Tené cuidado. Entra así y en dos meses hay que sacarlo con un escribano del estudio”. Puntuó con un seis, llegando entonces la pareja a 24 puntos más el voto secreto.

Recordemos que Jorge ya estuvo en el “Bailando por un sueño” en el 2012 como bailarín de Magui Bravi (ganadora del Soñando por bailar 2), llegando a ser subcampeones, en el 2014 acompañó a la periodista Yanina Latorre y llegó a suplir en cuarteto junto a Magui Bravi al bailarín clásico Maximiliano Guerra  y su esposa Patricia Baca.

En la pista. Foto: www.losandes.com.ar

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.