Carmi Masi: “Quiero una selfie con el Papa”

La conductora de radio y tv aseguró a EPA que “le encantaría” formar parte del grupo de voluntarios que trabajarán durante la visita del Papa Francisco a nuestro país.

Carmiña Masi, manifestó que le gustaría formar parte del grupo humano que servirá durante los días en que el Papa Francisco recorra el Paraguay, a la vez instó a la gente a que se sume a la causa ya que es un hecho histórico que un Papa venga a nuestro país.

“Todavía no me anoté pero me quiero anotar porque falta muchísima gente y me parece que va a ser algo increíble algo histórico trabajar para el Papa”, destacó Masi.

Reveló además que durante su juventud siempre sirvió a la Iglesia y que incluso formó parte de un grupo juvenil religioso pero que por trabajo se alejó.

“Yo cuando era más chica siempre estuve por la iglesia formé parte del Cavevi pero por trabajo hace años que no me voy a  misa y mantengo una relación con Dios de forma privada no a través de las redes sociales como mucha gente lo hace”, subrayó.

Asimismo, comentó durante el trabajo de voluntariado tratará de sacarse una selfie con el Papa.

“El tema del voluntariado creo que es para formar el cordón humano y yo quiero una selfie con el Papa, si se da genial sino todo bien también porque será algo histórico”, indicó.

Le consultamos si su novio Edgar Camarasa también se sumaría al trabajo de voluntario, a lo que Carmi respondió que todavía no habló con él del tema pero que no cree que se sume.

“Vos sabes que todavía no le dije nada pero como va a ser feriado habrá gente que farree y él trabaja en la farra no creo que pueda”, afirmó.

Por último, la Masi instó a la gente católica y no católica a que se animen a formar parte de un hecho histórico como lo es la visita de un Papa.

“En vez de quedarse en sus casas a verlo por tv o por las redes sociales, le digo a toda esa gente que se prenda porque es algo histórico y por lo menos van a tener una anécdota que contar a sus hijos, nietos y todavía falta muchísima gente para completar el cupo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.