Vanessa Trinidad se entregó a la justicia

Lo confirmó su abogado, Enrique Ferreira. La modelo ya contaba con orden de captura y este lunes se ordenó su prisión preventiva.

Vanessa Trinidad finalmente se presentó este lunes en el Juzgado de Garantías N°6, luego de que no haya podido conseguir a tiempo los documentos necesarios para su defensa, según dijo su abogado.

“Esta mañana muy temprano, ella se puso a disposición del Juzgado de Garantías a cargo del Doctor Pedro Mayor Martínez, voluntariamente”, expresó Enrique Ferreira.

Según el profesional, por cuestiones de tiempo la modelo no pudo conseguir los documentos necesarios para solicitar medidas alternativas a la prisión y decidió someterse a la justicia de todos modos:

“La señorita Vanessa quería someterse ya a la justicia. Ella me había dicho por teléfono que sí o sí esta mañana se quería poner a disposición. Entonces por la premura del tiempo no pudimos tener el cien por ciento de la documentación pertinente”.

Por no presentarse el pasado viernes a prestar declaración, el juez que lleva la causa ordenó la prisión preventiva de la modelo.

“El juzgado de garantías no tuvo otra opción más que dictar su prisión preventiva momentáneamente, hasta que surja una situación más favorable o un hecho nuevo, como sería su declaración indagatoria ante el Ministerio Público, como también los documentos pertinentes, a los efectos de las sanciones reales”, explicó el letrado.

Consultado sobre si Vanessa Trinidad ya se encuentra detenida en la cárcel del Buen Pastor, Ferreira solo se limitó a responder:

“Eso es todo lo nuevo que puedo comentar, no tengo otra novedad. Ahora hay que proceder a su defensa técnica. La documentación pertinente es solamente una parte, la otra parte ya es defenderla en el juicio”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.