Nico García forma parte del elenco de “La leona”

El actor de 7 Cajas y Luna de cigarras, se une al elenco de La Leona, la nueva ficción del canal argentino Telefe, protagonizada por Nancy Dupláa.

Elenco. Foto: Instagram Andrea Rincón.

Nico García Hume, anunció en su cuenta de Twitter que formará parte del elenco conformado por reconocidos actores como Nancy Dupláa (La Leona), Pablo Echarri y Andrea Rincón (Carlita) en el reparto principal. También compartirá pantalla con Andrea Pietra, Patricia Palmer, Hugo Arana, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón y Esther Goris.

Las primeras imágenes del elenco aparecieron en el perfil de Instagram de Andrea Rincón (modelo argentina), según publicó el portal Infobae, en su sección de Teleshow. Ver aquí

“La historia empieza en una fábrica textil que surgió en la creación del barrio. Empieza a llegar gente extraña a la fábrica y pasan cosas complicadas. Con otra gente nos ponemos en pie de lucha. Hay una pelea fuerte. En el medio aparecen las historias personales de cada uno”, había explicado hace un tiempo Dupláa a dicho medio.

Elenco masculino. Foto: Instagram Andrea Rincón.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están casados desde hace 15 años. La pareja se había conocido durante la grabación de la novela Los Buscas de siempre.

Recordemos que gracias a la película 7 Cajas, Nico García participó en el largometraje argentino “El hijo buscado”, cinta protagonizada por el actor argentino Rafael Ferro, y fue estrenada a finales del pasado año. En el filme, también participó la actriz paraguaya Lali González.

Elenco femenino. Foto: Instagram Andrea Rincón.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.