Lizarella Valiente habla sobre Paloma Ferreira

La cantante habló de su amiga Paloma Ferreira. Aseguró que es una excelente madre y que sus decisiones no afectan a nadie.

Paloma Ferreira, quien actualmente se dedica de lleno a su carrera deportiva como luchadora profesional, publicó en Instagram una foto junto a una compañera de equipo.

“Y bueno que puedo decir… Faltan palabras, horas y días para expresar todo! Mi amiga, mi hermana, mi compañera, mi pañuelo, mi sparring, en fin mi todo!!! Y vos sin palabras entendés” fue lo que escribió de Paloma sobre la imagen, donde ambas están abrazadas y su amiga la besa afectuosamente en la mejilla.

Lizarella Valiente, amiga de Paloma, escribió un comentario donde alienta a la ex panelista de No Somos Ángeles:

“¡Así te quiero ver, feliz! @palomitaf somos grandes y si no haces mal a nadie mi vida ¡metéle merele! Te admiro profundamente, sos una tipaza! Excelente Mamá y de más se nota excelente compañera”, escribió la cantante.

Consultada por Epa! sobre el motivo de su comentario, Lizarella explicó:

“Yo no sé qué tipo de relación ella tiene con esta chica, el punto es tal cual como lo dije en el comentario. Si vos sos una persona adulta, sos dueña de tus decisiones y si lo que hagas no perjudica a nadie, sos libre de hacer lo que quieras, ese fue mi comentario”.

“Fue en relación al comentario que ella puso en la foto, que se va de viaje, que está feliz, que era su amiga, su compañera”, expresó.

Lizarella además, asegura que Paloma es una excelente persona y buena madre, por lo cual la apoya en todas sus decisiones:

“Yo le conozco a Paloma, le considero una persona que no actúa de mala fe, al contrario. Lo que ella elija no le hace mal a nadie. La conozco como madre porque compartí con ella y con sus hijos, y es una excelente madre que siempre prioriza el bienestar de sus hijos, que siempre es lo importante”, dijo la artista.

 

Paloma Ferreira publicó en Instagram una foto junto a su amiga, y Lizarella Valiente le dio su mensaje de apoyo.

Lizarella también habló sobre el tipo de relación que podría llegar a tener Paloma con su amiga:

“Y de repente se cuestionan cosas que son muy particulares, y si no le perjudica absolutamente a nadie lo que ella decida o haga de su vida privada y de su intimad, yo creo que somos libres y puede decidir exactamente con quién compartir su vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.