Gloria Jara: “Estoy sola, con muchas ganas de conocer a alguien especial”

“Siento como que es el momento de conocer a alguien. Pero como no salgo mucho es un poco difícil. Pero estoy sola”, enfatizó la modelo.

Gloria Jara. Foto: Twitter.

La modelo se llamó a silencio luego de finalizar el programa La Liga, donde fue co-conductora, junto a Hernán Caire.  Expresó que sigue soltera, con ganas de conocer a alguien y el romance con “el ruso” terminó.

“Más viva que nunca y más feliz que nunca. Recién me doy cuenta de que amanece.  Estoy feliz. Festejamos muchísimo anoche”, empezó diciendo.

“Seguimos siempre amigos. Ahora me invitó a Grecia. Pero no tengo ganas de viajar. No sé todavía. Siempre seguimos como amigos. Estoy sola, con muchas ganas de conocer a alguien especial. Siento como que es el momento de conocer a alguien. Pero como no salgo mucho es un poco difícil. Pero estoy sola”, mencionó.

Gloria Jara. Foto: Twitter.

“Siempre entrenando, dedicándome a mí misma, cuidando mi cuerpo al máximo. Mi entrenamiento, mi dieta, en ese sentido siempre cuidándome”, comentó.

“Y ahora oficialmente después de La liga sigo en vacaciones. Ofertas de desfile siempre tengo, pero es como una etapa que ya no quiero, o sea ya no quiero volver, ya cerré. Estoy diciendo no a los desfiles”, alegó.

“Pero seguro que proyectos buenos vendrán y también tuve una oferta para seguir en radio pero no la acepté, así que estoy como eligiendo lo que voy a hacer.  Dedicándome a mi familia y a mí misma”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.