Andrea Valobra defiende a las mamás “pyahu”

Cansada de los internautas que critican a las madres que constantemente publican fotos de sus hijos en las reden sociales, la cantante salió al paso con una fuerte declaración en Facebook.

Andrea Valobra disfruta día a día de su maternidad. Su bebé, llamado Noah Constantino, tiene casi dos meses y la artista comparte diariamente con sus seguidores las fotos de su hijo.

Sin embargo, molesta por algunas personas que no están de acuerdo con las mamás que usan las redes sociales para mostrar a sus retoños, la artista dio un duro mensaje a través de Facebook:

“A todas esas minas que se sienten ofendidas, hartas, cansadas de que las mamás ´pyahu´ nos pasemos subiendo fotos de nuestros bebés, les comento una cosa: hay una opción de eliminar, o si no quieren dejar la caretoneada, existe otra opción de ´dejar de seguir´”, disparó.

“Con cada pelotudez que la gente postea o sube al Facebook, mira si voy a tener el más mínimo remordimiento de llenar el mío con fotos y posts relacionados a MI HIJO”.

Andrea fue por más y se despachó en contra de las mujeres que, lejos de la maternidad, usan la red social con otros fines:

“Cada quien con su vida… y si a la gente le chupa medio escroto que revoleen la bombachita como gaucho a su poncho y lo hagan público… no jodan con las que disfrutamos de esta etapa que nos toca vivir… ¡y también lo hacemos público! ¡Paz!”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.