Nadia Ferreira no pierde las esperanzas de zafar del teléfono de Parodiando

Compartirá con su “club de fans” en un conocido Shopping.

Nadia Ferreira, la Miss Teen y actual concursante de Parodiando, nos comentó como está trabajando para conseguir los votos de la gente y así salvarse del telefónico del programa al que fue sentenciada junto con Fabi Martínez.

Reveló que esta tarde estará compartiendo con su club de fans en el Shopping Pinedo e invitó a toda la gente que quiera ir a verla y a apoyarla en el Certamen.

“Voy a estar con un grupo de fans en el Shopping Pinedo haciendo campaña, a partir de las 14:00 hs. y están todos invitados”, aseguró la joven paraguaya que fue coronada como la tercera adolescente más hermosa del planeta.

Dijo además que está sorprendida por la cantidad de gente que se le acerca para brindarle su apoyo.

“Ayer justamente estuve por el centro en una producción y fue impresionante la cantidad de gente que se me acercó para pedirme fotos y me daban su celular para que yo misma envíe Nadia al 44424 y las nenas decían ‘como quiero ser como ella’ para mi fue emocionante”, indicó la adolescente.

Por otra parte dijo que “uno nunca debe perder las esperanzas” en referencia a su participación en Parodiando, sobre todo en este telefónico donde enfrenta a una figura tan popular como lo es Fabi Martínez, ya que la misma había pedido votos para Nadia.

“Sea como sea el resultado el martes yo voy a estar muy agradecida con las personas que me demuestran su cariño y me están apoyando eso no tiene precio”, enfatizó Nadia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.