Marly Figueredo acompaña a Ruth Alcaraz: “La mejor etapa en la vida de una mujer es el embarazo”

Las modelos amigas se volvieron a reconciliar: “Es como una pareja que se quieren y se dejan y después vuelven”, dijo Marly.

Marly en la cena con Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

La modelo Marly publicó una foto donde ambas comparten una cena, luego de que hayan estado distanciadas y la relación de amistad se haya roto el pasado año.

“Nosotras siempre nos alejamos. No estamos más como antes. Ella tiene su pareja y yo tengo mi vida. Entonces como tuvimos tantos roces, entonces nos distanciamos. Pero es como una pareja que se quieren y se dejan y después vuelven”, manifestó.

“Cuando hay una amistad de años, es imposible porque a la larga se te pasa el enojo y te acordás de todos los buenos momentos buenos y malos. Ella estuvo conmigo en mis peores momentos y con ella en sus peores momentos”, expuso.

“Entonces nos volvimos a escribir, yo estaba en O´ Gaucho y le dije: ‘Vení vamos a cenar te invito’, porque ella está sola también, su pareja está por el interior”, explicó.

“Aparte yo cuando mis amigas están embarazadas siento que le debo sobreproteger, me siento la mamá guasu de todas las que están embarazadas porque yo ya pasé por eso y pasé de la peor manera y tengo suficiente experiencia para darle todo tipo de consejos a las amigas”, declaró.

“Entonces trato de acompañarle en su embarazo, así como le acompañé a Helem Roux, a Patty Orué. Me gusta estar con mis amigaS, cuando están en una etapa delicada. La mejor etapa en la vida de una mujer es el embarazo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.