Mario Ferreiro: “La hermana Regina Sian salvó más vidas que el Ministerio de Salud Pública en el Paraguay”

El programa de entrevistas La noche con Deisy Giménez, estuvo cargado de emociones, como acostumbra el programa, muestra el lado familiar y afectuoso de los entrevistados.

Con la conductora Deisi Giménez. Foto: Facebook La noche con Deisi Giménez.

Esta vez fue el turno de Mario Ferreiro, quien fue colmado de sorpresas. 

Recordando su trayectoria en medios, la periodista Yolanda Park, rememoró la dupla que hacían en La mañana de cada día, anécdotas como la vez en que debió cumplir con la promesa de salir semidesnudo al set, a raíz de que Paraguay ganó a Argentina. Los chistes de Mario. Luego su colega Carlos Troche destacó su rol haciendo la presentación de noticias.

Mario Ferreiro resaltó que con Yolanda Park existió una química en pantalla. Con Carlos Troche logró que ocupe su lugar y tenga que levantarse a las cuatro de la mañana.

Mario con sus afectos. Foto: Facebook La noche con Deisi Giménez.

Posteriormente llegó el momento de hablar de su familia con sus tías Tota y Chusca en el estudio. También sus amigos de colegio le rindieron tributo, como Fernando Allen. El periodista Julio González Cabello (primo). Lo recordó su hermano mayor, de los siete, el senador Adolfo Ferreiro. Sus tres hijas comentaron como es su padre.

Además, hablaron de su faceta de adicción, en la cual recurrió a la hermana Regina Sian, quien le profirió algunas palabras.

Finalizaron el programa con un brindis. Foto: Facebook La noche con Deisi Giménez.

“Para el segundo aniversario de Narcóticos anónimos que fue en el 2001, fui a los medios masivos para llevar la invitación de este evento de la parroquia San Cristóbal y en radio Primero de marzo, entrego en la entrada, a la semana me llama Mario Ferreiro, para un programa de 5 a 6 de la tarde. Mario me preguntaba las cosas. Pasaron unos meses y me llama por teléfono y me dice que desde esa entrevista estuvo tres meses sin consumir ninguna sustancia. No tuvo recaída. Me preguntó qué hacer. El testimonio de Mario es algo grande. Alcohólicos Anónimos este año cumple 80 años. La gente llama porque lo escuchó a Mario. Mario es un apóstol”, relató.

“Yo siempre digo, la hermana Regina Sian salvó más vidas que el Ministerio de Salud Pública en el Paraguay, con humildad, no con soberbia, una mujer llena de bondad, una santa. Para algunos significó la diferencia entre seguir viviendo o morir”, resaltó Mario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.