Larissa Riquelme: “Hoy salimos campeón, estamos esperando el gol nomás”

La novia del mundial aseguró que Cerro Porteño saldrá campeón del torneo local: “Va a salir campeón, mente positiva”, dijo.

Larissa Riquelme en TeleShow. Foto: www.teleshow.com.py

La novia del mundial fue elegida como la madrina de la selección en un portal de Chile, comentó a Epa! su entusiasmo por el partido que se disputará esta tarde entre San Lorenzo y Cerro porteño, en el marco de de la penúltima fecha del campeonato local, a llevarse a cabo en el Estadio Defensores del Chaco. 

“Estoy engripada, congestionada, con dolor de garganta todavía. Hecho puta sería la palabra (risas)”, empezó diciendo.

Toda la familia a la cancha: “Hoy nos vamos todos a la cancha. Nos vamos todos porque vino la familia, la hermana Any, el hermano Poli de vuelta y mi sobrina que va a entrar con él a la cancha. Así que más que motivados porque va a estar toda la familia. Se va mamá, papá”, manifestó.

“Más que buena vibra, entusiasmo por triple. Hoy salimos campeón, estamos esperando el gol nomás. Va a salir campeón, mente positiva”, enfatizó.

Respecto a la publicación del portal chileno de América TV. Ver aquí, donde la bautizaron como una de las madrinas de la Copa América, en representación de Paraguay.

“Iba a hacer una entrevista el lunes pasado pero por falta de tiempo y de conexión no se pudo porque iba a ser vía skype. Tengo pendiente entrevista con El gráfico, que es uno de los medios más importantes y masivos de allá (Chile). Tengo varias invitaciones, se va Fabbro, doble es la motivación. Tengo varias ofertas laborales pero tengo que ver con mi tiempo de TeleShow, como es de lunes a viernes capaz me voy fin de semana”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.