El Onur paraguayo estuvo en Karu Porã y cautivó a la audiencia femenina

El es Miguel Ángel Ceballos locutor de radio. Estuve presente en el programa del jueves 21 de mayo e hizo que -a decir de la conductora Norita Rodríguez- “explote en audiencia”.

Norita Rodríguez junto a Miguel Ángel Ceballos. Foto: Twitter Norita Rodríguez.

La conductora del programa Karu Porã, Norita Rodríguez, quedó sorprendida ante la recepción de audiencia del programa del jueves, que luego de llevar a un locutor que caracterizaba al galán de la telenovela más popular del momento en Paraguay, tuvo según la misma un pico de rating en su horario de la siesta.

“El programa del jueves de Karu Porã fue un programa alegórico a ‘Las mil y una noche’, la novela que están pasando por Telefuturo de 21 a 22:00 horas, de lunes a viernes y como que nosotros fuimos anunciando desde la semana que iba a estar Onur, el rating fue algo nunca visto en ese canal. Llegamos a números nunca alcanzados en ese canal, en el programa Karu Porã que va de lunes a viernes de 13 a 14 horas por La Tele”, expuso Norita.

“Fue todo cocina turca, baile turco, y el invitado fue Miguel Ángel Ceballos por su parecido a Onur. Dijo frases de Onur y arrasó. El es locutor de radio y su voz super sensual arrasó. Antes eran frases de Coelho, ahora cada frase romántica que hay ya es de Onur. Incluso un grupo de cuarteto argentino ya hizo una música en su honor, dice que ellos ya están podridos de Onur.  Las señoras le siguen a él y no a ellos”, comentó.

Norita Rodríguez y El Onur paraguayo. Foto: Gentileza Norita Rodríguez.

“El dijo: ‘A mi me dijeron que le parezco a él pero yo creo que tengo que ponerme lentes de contacto’. Y las señoras quedaron cautivadas por como es él como persona. Tiene linda voz, dice frases románticas, tiene el mismo encanto que tiene el Onur de la novela, le dicen ‘así como estás está bien, no importa, sos muy tierno, las maduritas que son la mayor audiencia quedaron flechadas con el ‘Onur paraguayo’’”, indicó.

“A mí que no tengo nada que ver las señoras, las maduritas me acosan pidiendo el número de teléfono del Onur paraguayo porque quieren conocerlo, quieren salir a desayunar con el, a merendar con el, a cenar con el. El dijo que prepara unos tallarines muy ricos, entonces dijeron que van a poner los ingredientes para que prepare él, están desesperadas por llegar a Miguel Ángel Ceballos, bautizado ya como el ‘Onur paraguayo’”, contó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.