Ayesa Frutos lamenta en que se convirtió el modelaje en nuestro país

La ex Top habló con EPA y dijo que el concepto de modelaje no está claro en nuestro país.

Ayesa Frutos

Ayesa Frutos, es un ícono del modelaje paraguayo, fue considerada una Top durante años, hoy en día alejada del mundo de la farándula, conversó con Epa! y aseguró que en Paraguay existe un concepto errado de modelaje.

“El físico no es determinante para ser modelo te hablo de modelo comercial, eso de generalizar no me parece y creo que la gente no tiene claro el concepto de lo que es una modelo y estoy separando de lo que es una modelo comercial de una modelo de pasarela ahí si se estandariza y no es lo que vemos acá”, aseguró Ayesa.

Dijo además que  a nivel mundial una modelo de pasarela “es una mujer preferentemente alta que luzca una prenda que se quiere vender” y que le da “muchísima pena en lo que se convirtió el modelaje en nuestro país”

“A mi personalmente me da muchísima pena de repente ver en lo que se convirtió hoy en día y el concepto tan básico que la gente maneja, vos podes tener un hermoso cuerpo o sino también están las chicas que salen como vedettes en teatros revista y esas no son modelos”, disparó la ex Top.

Por otra parte, le consultamos si estaría dispuesta volver al mundo de la farándula dijo que “no le interesa” y que está muy enfocada en sus proyectos personales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.