Nicol Arz: “A la Kchorrita se le subieron los humos”

“Arde Troya” en Parodiando, tras las declaraciones de Mili Kchorrita de que los concursantes del certamen “le tienen envidia” los demás participantes se quedaron con roncha.

Nicol Arz

 

Hace unos días, Mili Brítez, la Kchorrita, emitió una serie de declaraciones entre ellas, “que sus compañeros la excluyeron de un grupo de whatsapp y según ella, porque le tienen envidia”. (Ver nota).  Estas afirmaciones, generaron molestias en los demás participantes de Parodiando, al respecto, hablamos con Nicol Arz, quien dijo que “Mili muestra una falta de humildad y eso molesta”.

“Sinceramente a mí y a mis compañeros no nos pareció correcta la forma de referirse al decir que le tenemos envidia, y menos por una boludez como fue lo del grupo de whatsapp y es mentira que no le incluimos, si está en el grupo ella y con sus declaraciones demuestra una falta de humildad de su parte”, disparó  la cantante.

Nicol dijo además que “se nota que se le subieron los humos” debido a que Kchorrita “anda diciendo por ahí que ella es la ganadora de Parodiando y que va a donar lo que gana, eso me parece una total falta de humildad de su parte y es muy bola ya, me parece que es súper lindo donar a los pobres pero a ella con su actitud ya no se le cree”, aseguró.

Mily Kchorrita

Por otra parte dijo que tanto ella como sus demás compañeros concluyeron que “si existe favoritismo hacia la Kchorrita por parte del jurado ya que a ella no le marcan la parodia, el inglés y en el canto siempre lo hace con su misma voz”, aseveró.

“A nosotros no nos perdonan una y ella en sus primeras presentaciones solo salió a cantar y lo hizo con su timbre de voz, no imitó la voz del personaje, no niego que tiene muy linda voz que canta súper bien pero incluso en su parodia a Miley Cyrus se equivocó la letra, hubo partes en que entró fuera de pista y le perdonaron eso”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que personalmente no tiene nada en contra de Mily, siempre le respetó y admira su talento, pero que no le gusta la injusticia ni la mentira.

“Yo digo todo esto porque es un malestar general, porque con ella el jurado es tan condescendiente y además su falta de humildad molesta y la forma en que se dirigió a nosotros no corresponde, a mi no me gustan las cosas injustas ni que la gente salga a decir mentiras”, indicó.

Concluyó en que “capaz el jurado se deslumbró demasiado con la voz de Mily y que por eso se olvidan de marcarle otros detalles que si exigen a los demás participantes”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.