Lucas Nataloni: “Yo practiqué fútbol en el club Guaraní”

Lucas Nataloni habla de su tendencia hacia el aborigen y cómo ve el manejo de los periodistas deportivos que asumen la predilección hacia ciertos clubes, de los cuales son hinchas.

Lucas Nataloni. Foto: Facebook Lucas Nataloni.

Lucas Nataloni demostró ser hincha del club aborigen en el partido disputado en Asunción el jueves 21 de mayo, entre Guaraní y Racing, imponiéndose el aborigen por 1 a 0. En el marco del partido de ida de la pase para clasificar a cuartos de final en la Copa Libertadores.

“Ahora no estoy vinculado al ámbito deportivo. Por ahí el día de mañana vuelva a lo deportivo pero ahora mismo no e igualmente yo soy fanático del club Guaraní. Igual respeto a los periodistas deportivos que no quieren decir su club. Así como respeto a los periodistas deportivos que dan  a conocer sus clubes. Un periodista deportivo tiene que hablar objetivamente de todos los clubes a pesar de ser hincha reconocido o no de un cierto club”, expuso.

“Influye el hecho de ser hincha y periodista deportivo cuando vas a transmitir los partidos. Cuando vas a relatar el partido del archirrival y que te tiren cosas y demás. En eso si influye, en la objetividad no creo. Por algo uno es profesional. Sí influye cuando vas a los partidos por los hinchas, por ese lado vinculo que no quieran manifestar sus clubes”, explicó.

Lucas Nataloni. Foto: Facebook.

“Pero igualmente yo no tengo ese problema porque yo no estoy constantemente en los partidos de fútbol. Yo voy a ver los partidos de Guaraní y de nadie más. No vivo ese día a día de los periodistas deportivos  que tienen que ir a la cancha de todos los clubes porque no estoy vinculado al ámbito deportivo hoy día”, aclaró.

“Mi situación es algo raro porque en casa soy el único hincha de Guaraní. Mi papá es el único sin club porque es argentino. Sin embargo pasa lo contrario porque ahora yo le estoy haciendo hincha de Guaraní. Siempre el papá  te hace hincha. Ayer le llevé a la cancha y demás cositas. Yo practiqué fútbol en el club Guaraní. Entonces por ahí empezó a acrecentarse el amor hacia el aborigen”, manifestó.

Recordemos que Nataloni estuvo haciendo periodismo deportivo en radios locales. Hoy se dedica al campo del entretenimiento con el programa ‘A todo o nada’.  Lo que hasta el momento no reveló es su afición hacia el Club Guaraní.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.