Luana Chamorro: “Los chilenos están encantados con que una belleza guaraní represente a la roja”

“Muy contenta de que me acepten con tanto cariño, siendo yo paraguaya. Ya quieren que me vaya y asista a los partidos de Chile”, exclamó la musa de Olimpia.

Luana Chamorro. Foto: Twitter.

La modelo de HR es reconocida por ser la musa del Club Olimpia. En vistas al calendario que realizó para la Copa América, para la agencia de HR y Fox Sports, fue una de las atracciones del diario La Cuarta digital de Chile, que la calificó como “Esta diosa paraguaya pone el otro cachete por la Roja”.Ver nota

La Copa América se llevará a cabo en Chile desde el 11de junio al 4 de julio. Y es que Luana representa a “la roja”, nombre que lleva la casaca de la selección de Chile.

Respecto a su calificación de Musa del Club Olimpia.

“Yo soy reina hace rato ya. Así me conocen, le nombraron en la prensa de afuera. Así me titularon, como la musa, la reina. La más linda de Olimpia. Siempre que me hacen nota de afuera, resaltan siempre Olimpia. Me han seguido. Tengo producciones de Olimpia, me ven en la cancha. Y de esta manera también me conceptúan”, destacó.

“Hoy salió en La Cuarta. Los chilenos están tirando muy buena onda. Están encantados con que una belleza guaraní represente a la roja. Porque así le llaman a la selección. Encantados están conmigo. Me hicieron una nota. Muy contenta de que me acepten con tanto cariño, siendo yo paraguaya. Ya quieren que me vaya y asista a los partidos de Chile”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.