Fabi Martínez pidió votos para Nadia Ferreira

Luego de las últimas presentaciones y las calificaciones que obtuvieron ambas, el telefónico se veía venir en Parodiando para las dos.

Fabi Martínez se presentó en la tercera gala de Parodiando en un dueto con Malala Olitte, ambas emularon a Azúcar Moreno, pero la calificación fue individual.

En la primera presentación, Fabi obtuvo el puntaje más bajo de la noche y luego se retiró llorando del plató.

Las dos participantes fueron a sentencia y la noche del jueves volvieron a cantar juntas, a pesar de los “elogios” del jurado y los infaltables “mejoraste”,  Fabi fue sentenciada al escrutinio popular por segunda vez.

En el caso de Nadia Ferreira, la Miss Teen, ocurrió algo similar, se presentó a la sentencia buscando zafar del teléfono, sin embargo, tenía encima el estigma de la gala anterior donde Pachano le marcó tarjeta roja anticipada “si no mejoraba”.

“Yo sinceramente enviaría al teléfono a las dos, pero la que se queda tiene que asumir el compromiso de mejorar, si no lo hace ya no tendrá mi voto favorable en la próxima gala”, había dicho Pachano cuando decidió salvar a Nadia y enviar a Lizarella al teléfono donde posteriormente fue eliminada.

Sin embargo, la cuota de polémica la puso Fabi al conocer la decisión de los jueces, pidió a la gente que vote por Nadia porque ella ya no quiere estar en el certamen.

“Yo le pido a toda la gente que vote Nadia al 44424 y no Fabi porque yo no me siento cómoda ya no quiero estar aquí y ella tiene sueños está empezando y creo que se merece, yo no entiendo el formato del programa no sé qué es lo que califican, me esfuerzo y no valoran mi trabajo y les quiero ver a ustedes 4 a que vengan a parodiar acá en la pista para que vean que no es fácil”, disparó la Martínez.

Inmediatamente, Leti Medina trató a Fabi de “cobarde” por asumir una renuncia técnica.

“Fabi sinceramente esto me parece de cobardes, y creo que cada uno sabía  a lo que se estaba sometiendo cuando firmó el contrato”, sentenció.

El que más se molestó con la actitud de Fabi fue Aníbal Pachano quien le dijo que se le “subieron los humos”.

“Mirá nena yo no tengo que demostrarte a vos nada, tengo 30 años de carrera y qué lástima que no hayas pagado la entrada para ver mi show, creo que todo este teatro lo haces para que la gente te vote a vos y no a Nadia, se te subieron los humos y te podes ir a pasear a los programas que quieras y podes hablar lo que quieras de Pachano”, aseveró el juez de Parodiando.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.