Andrea Quattrocchi: “Estoy en una película que tiene un Cannes por primera vez”

La película argentina “La Patota”, de cual participó la actriz paraguaya Andrea Quattrocchi, fue premiada en La Semana de la Crítica del Festival de Cannes, en Francia.

La actriz habló con Epa! y contó cómo está viviendo esta experiencia:

“La verdad que estoy muy feliz, recibí ayer la noticia a través de las redes sociales, en las publicaciones de la pagina oficial de La Patota”, comentó.

“Ya hablé con mis compañeros del elenco, y las críticas que recibió la película durante La Semana fueron muy buenas, muy positivas, estaban apreciando mucho la película”.

“Yo sabía que la película es muy buena, pero sabía también que estaba compitiendo contra las mejores del mundo. Fue una sorpresa muy especial. Estoy en una película que tiene un Cannes por primera vez en mi vida”, dijo entusiasmada.

Andrea comentó que se está preparando todo para el estreno del filme, el próximo 18 de junio en Buenos Aires.

La actriz asistirá al evento, pero solo será un viaje breve, ya que tiene la agenda muy apretada con sus obras teatrales:

“No me puedo ir antes porque estoy con funciones de Toc Toc hasta la primera semana de junio, y después la siguiente semana ya estoy con Esperando la Carroza. No me puedo ni siquiera quedar mucho, porque después tengo que volver a mis funciones”, explicó.

Andrea Quattrocchi también contó detalles de la experiencia que vivió durante la grabación del filme premiado en Cannes:

“La grabación fue hermosa y rara en todo sentido. Porque me fui a grabar por primera vez en una película argentina y con todo el equipo técnico, que eran unas 60 personas. Vivíamos todos en un hotel en un pueblito de Apóstoles, en Misiones, Argentina”.

“Grabábamos todo el día, trabajábamos intensamente desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Después seguíamos en campamento, hacíamos asado entre todos, bailábamos un poco, era muy divertido el grupo”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.