Álvaro Mora también analiza ser diputado

El conductor confesó que recibió una propuesta para entrar en la arena política como diputado nacional, en las elecciones generales del año 2018.

En su programa “Rompiendo las horas” de la Rock and Pop, Álvaro Mora afirmó que le ofrecieron ser parte de un proyecto “muy interesante” para las próximas elecciones generales:

“Tuve un ofrecimiento para ser parte de un proyecto muy interesante, y participar de las próximas elecciones en el año 2018 para la diputación”, dijo el conductor.

“Todavía no está confirmado, así que estoy en eso. Faltan todavía tres años, pero si eso ocurre lastimosamente voy a tener que dejar la radio, la televisión, y sumarme a este proyecto que es interesante, y ser parte de la cámara de diputados en el 2018 en el caso de que gane, lógicamente”, expresó.

Fiel al estilo que lo caracteriza, Álvaro Mora disparó una serie de comentarios:

“Pero si me presento tengo que ganar. No es que voy a comprar, me tienen que poner en la lista uno, dos o hasta tres, esa fue mi condición. Que puta, voy a dejar mi laburo ¿después pierdo y me quedo en la calle? ¡Mbore!”.

“Lo único que yo prometo como diputado de la República, es que no les voy a robar ni un guaraní, no voy tocar nada que no me corresponda”, aseguró.

“Lo que puedo decir en esta mañana, es que lo que caracteriza es la honestidad, así que espero el voto de ustedes muchachos”.

Álvaro dijo no tener nada confirmado aún sobre su candidatura, ya que depende de varias condiciones:

“Tres años faltan y no sé luego todavía. Depende de muchas cosas, tengo que negociar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.