Vanessa Trinidad nuevamente no se presentó a declarar

La modelo, quien ayer aseguró en una entrevista que iba a prestar declaración hoy por la mañana, finalmente no acudió a la cita en la fiscalía, según su abogado, por falta de documentos.

Abogado Enrique Ferreira.

El abogado Enrique Ferreira, representante legal de la modelo, habló con Epa! y explicó por qué “la chica del video” no prestó declaración en la Fiscalía N°6 de Asunción.

“Realmente el problema por el cual ella no pudo presentarse, es porque nuestra defensa técnica aun no contaba con algunos documentos por un problema de tiempo, y son exigidos para la disposición de medidas alternativas”.

“Estamos completando estas documentaciones, que probablemente para la semana que viene estén listas. Cuando tengamos todo previsto eso, nos pondremos a disposición de la justicia”, aseguró el profesional.

Ferreira comentó que aún no hay una fecha fija para que Vanessa Trinidad asista a declarar, ya que todo depende de los trámites de las documentaciones necesarias.

Según el abogado, los papeles requeridos tienen relación con la prestación de un inmueble por parte de un perito y condiciones mínimas requeridas por parte de las oficinas de registros públicos.

Tales documentos, son indispensables para poder pedir medidas alternativas y que la modelo no termine en la cárcel:

“En nuestro caso, estamos en contra de un pedido fiscal de una prisión preventiva. Y es un escenario para nada favorable para nuestra cliente”, dijo el letrado.

Vanessa Trinidad, en conversación con Álvaro Mora en la tarde de ayer, había declarado que haría una contrademanda a las supuestas víctimas. Su abogado explicó que por el momento, es conveniente que la modelo se centre en conseguir los elementos necesarios para su defensa, ya que lo importante en este momento es que no vaya a prisión:

“En una conversación telefónica, le recomendamos que en este momento nos enfoquemos para que podamos cumplir esa medida alternativa, y seguir peleando el juicio con ella en libertad. Entonces creo yo, que será lo suficientemente razonable para concentrarse en eso nada más”, finalizó el abogado Ferreira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.