Vane Trinidad: “Yo sé quién es el verdadero proxeneta aquí”

“La chica del video” no se entregó a la justicia pero disparó “misiles” durante una entrevista.

En conversación con Álvaro Mora, el miércoles 20 de mayo en Radio Farra, la popular “chica del video” disparó con todo, en relación a las grabaciones íntimas donde aparecerían modelos conocidas.

“Voy a declarar absolutamente todo. Yo dije que estas chicas tienen sexo por plata y que Sergio Caruso es el que les filma. Después ellas se presentan como víctimas de la violación del derecho a la intimidad”, afirmó.

“Pero una vez que Sergio pasa el video al todo el mundo, automáticamente deja de ser íntimo, pasa a ser público”, dijo Vanessa.

La modelo se escudó de las acusaciones, diciendo que las modelos que la demandaron estaban al tanto de la situación:

“Ellas cobraron por un servicio sexual, el tipo alquiló a las chicas. ¿Dónde decía que él no podía filmarlas? Víctimas serian si irían engañadas, pero sabían perfectamente a qué iban”, afirmó.

Según Vane, ella no trabaja en el negocio de la prostitución, sin embargo sabe quién está detrás del caso de las modelos filmadas:

“Yo sé quién es el verdadero proxeneta aquí. Si la fiscala me pregunta le voy a decir absolutamente todo”, disparó.

Según la modelo, no se presentó a declarar anteriormente por recomendaciones de su abogado, y asegura no existe ninguna prueba real en su contra, por lo que no teme ir presa:

“Estoy tranquila, no tengo miedo de irme a la cárcel. Es una boludez y yo voy a terminar ganando, me van a tener que pedir disculpas, hasta trabajo estoy perdiendo”.

“De ninguna manera yo estoy prófuga, por eso me voy a presentar. Es una pelotudez que ni siquiera vale la pena aclarar, cualquier persona puede inventar eso para perjudicarme, es un disparate”, manifestó.

Por otro lado, negó que haya estado en Bolivia, según rumores.

“Jamás estuve en Bolivia, cuando me mostraron la imagen yo entré en la pagina y evidentemente es un perfil falso, que cualquier persona puede hacer para perjudicarme”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.