Liliana Álvarez: “Quise cambiar de perfil y me costó muy caro”

La ex modelo aclaró algunos puntos respecto a su salida de TeleShow. Además aclaró que la diablita no hacía shows, solo presentaba una caña y hoy está comprometida con su religión.

Liliana Álvarez con Mina Feliciangeli. Foto: Twitter.

“Mina a la carta” es el programa de la periodista y propietaria de radio Mil, emitido por Red Guaraní. Estuvieron invitadas en la noche Liliana Álvarez, Carmiña Masi, Leti Medina y Milva Gauto.

En la edición del miércoles 20 de mayo, del programa Mina a la carta, con la temática de invitados a una cena, esta vez las invitadas fueron a decir del programa “las mujeres más picantes de la televisión paraguaya”.

En la ocasión hablaron de diferentes temas, desde la incursión de Liliana Álvarez a la política, gourmet, hombres, entre otras cosas.

Liliana Álvarez, Carmiña Masi, Mina Feliciangeli, Milva Gauto y Leti Medina en el programa. Foto: Twitter Mina Feliciangeli.

Mientras aguardaban a Milva, conversaban sobre el cambio que se dio en Liliana a lo largo de su carrera, la misma aclaró que no hacía shows de diablita, presentaba una caña con ese disfraz, pero los shows, los hacía como modelo de su ex agencia. “Ahora soy cristiana Mina”, señaló.

Cuando charlaban del periodismo de espectáculos y sus entresijos, Milva expuso que es difícil mantener el rating. Leti mencionó que llega un momento en el que uno quiere cambiar de perfil.

“Pero mi amor, fijate lo que me pasó a mí, quise cambiar de perfil y me costó muy caro, me sacaron, a mi me sacaron. Porque alguien tenía que mostrar lo que yo antes mostraba”, dijo Álvarez en referencia a su salida de TeleShow, a lo que Carmiña agregó: “Dos por uno, más barato así, le cambiaron por Larissa y Fabi”. “Tres por uno sí que, salud Mina”, acotó irónicamente Liliana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.