Edwin Storrer: “Nosotros nunca confirmamos un romance”

Los rumores de la pelea entre el conductor y la modelo Ana Laura Chamorro, finalmente fueron desmentidos. Edwin, asegura que todo está bien con la top.

Hace días, la modelo había publicado un misterioso tweet:

“Creo que no entendiste que lo único que me importaba y quería eras VOS…Lo demás era secundario… Buenas noches”, escribió Ana Laura.

Rápidamente sus seguidores y algunos medios, comenzaron a especular sobre un distanciamiento entre la top y el conductor Edwin Storrer, quienes hacía tiempo se venían mostrando muy cariñosos en las redes sociales.

Pero Edwin, habló con Epa! y salió al paso de los comentarios:

“Siempre cuando hay tweets buenos de ella relacionan conmigo, y los malos también. Pero con Ana Laura está todo bien desde siempre”, expresó.

Y pese a que se los vio juntos en muchas ocasiones, e incluso compartieron fotografías en las redes y la misma modelo habló del tema en los medios, el conductor insiste en que la relación entre ambos no está confirmada:

“Es la gente y los medios que trataron de relacionar un supuesto romance que nosotros nunca confirmamos. De mi parte y creo que de parte de Ana Laura, todo sigue igual, entre nosotros por lo menos”.

Finalmente, Edwin dijo no hacerse eco de las publicaciones de la modelo en Twitter:

“Ella es de escribir varias frases siempre en redes sociales, yo también. Pero no siempre va dirigida a otra persona, o en este caso a mí”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.