“Ella pobrecita se mata sola”, dijo Milva Gauto hacia Carmiña Masi

Ambas se volvieron a encontrar, esta vez en el programa de Mina Feliciangeli, quien trajo a colación el tema laboral que las dividió.

Mina Feliciangeli con Carmiña Masi. Dicha selfie titulaba "Periodistas". Foto: Instagram Carmiña Masi.

En la noche del miércoles 20 de mayo, en el programa “Mina a la carta”, emitido por Red Guaraní de la periodista Mina Feliciangeli, estuvieron de invitadas Liliana Álvarez, Carmiña Masi, Leti Medina y Milva Gauto.

Al momento en que Milva llegó al set, un poco con retraso, sorpresivamente no fue incomodada por  la presencia de Carmiña, es más, dilucidaron las razones de su distanciamiento.

“La primera vez que Milva y Carmiña están en un programa”, dijo Mina Feliciangeli.

“No. Si yo fui a su programa No Somos Ángeles”, puntualizó  Milva. “En Baila también nos veíamos”, añadió Carmiña. “Ahí si valía la pena pelearse. No estoy en plan de pelearme porque esto no es Baila.

“¿Esa pelea fue real o parte de un show? ¿Todo nace en la radio y ella ocupa su lugar?”, interrogó Mina. “Hubo varios que ocuparon su lugar”, dijo Carmiña.

“Si, Micaela Chamorro. Pasa que nunca se entendió. El tema es que Ángel Aguilera a mí no me pagó lo que me debía. Yo no tengo por qué estar hablando con Carmiña. El tema es que el (Ángel Aguilera) aprovechó que Carmiña fue la única que dijo que renuncié, y más vale si yo renuncio no me paga”, aclaró Milva.

“A mí me dijeron que hay una grabación donde  te despedías y al día siguiente no te dejaron entrar en la radio”, declaró Carmiña.

Selfie Mina y Milva. Foto: Twitter Milva Gauto.

“Sos tan inocente Carmiña”, introdujo Liliana Álvarez. “Ella se mata sola”, arremetió Milva.  “A ella le encanta ningunearme pero yo ya me acostumbré. Antes le quería, ahora ya no”, adujo Carmiña. “Carmiña dice en serio esas cosas. Yo veo”, aseveró Leti Medina.

“Ella no es amiga mía, no conozco su casa. “Ángel le pidió a ella pobrecita que se mata sola”, prosiguió Milva. “Yo si conozco tu casa y si te consideraba mi amiga. Qué tiene de malo eso es un trabajo y yo necesitaba trabajar”, expresó Carmiña con voz entrecortada.

“Y si querida pero con esa excusa de ‘trabajo es trabajo’”, agregó Milva.

“Trabajo es trabajo Milva”, insistió Masi.

“Mirá, yo he rechazado muchos trabajos. ‘Cualquier trabajo no es trabajo’”, disparó Milva.

“Pero yo no estaba en condiciones de rechazar”, refutó Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.