Walter Evers aseguró que “mucha gente todavía no entiende el concepto de parodiar”

El actor habló con EPA sobre su presentación en la tercera gala de Parodiando y dijo que “a muchos todavía les cuesta adentrarse en la parodia”

Walter Evers y Aníbal Pachano

Hablamos con Walter Evers sobre la diferencia entre imitar y parodiar, el actor respondió que “el concepto puede ser muy subjetivo y que mucha gente todavía no entiende muy bien el concepto de parodiar”.

“La palabra parodiar y el formato del programa es nuevo, mucha gente se confunde no entiende bien el concepto, pero hay compañeros que si manejamos lo que es hacer parodia como Clara, Gustavo y eso, porque en Telecomio hacíamos parodia de una realidad por ejemplo cuando hacíamos el noticiero le agregábamos humor”, indicó. “El paraguayo no usa luego parodiar, más bien usa remedar oha’angá chupé y eso confunde”. Aseguró Evers.

Dijo además que “hay participantes que no manejan ese concepto y por eso les cuesta mucho como el caso de los cantantes, las modelos y el caso de Nadia ella sí que es muy jovencita luego todavía y no podes exigirle tanto pero el jurado tendrá su criterio, ese es mi punto de vista”, aseguró.

Destacó que “las técnicas humorísticas se adquieren con años de experiencia y el talento es innato pero el tema está en ponerle humor a la presentación, es hacer de lo normal algo jocoso, por ejemplo esas películas scary movie hacen parodia, exageran, llevan a lo absurdo, pero es subjetivo porque depende de cada uno otra vez donde ponerle el humor lo que para mi puede ser simpático, para vos no”, indicó.

Walter Evers emulando a Mercury

Por otro lado habló de su presentación en la tercera gala donde emuló al fallecido cantante Freddie Mercury. En ese sentido, comentó que se sintió “feliz con el resultado” porque “parodiar a un ícono como es Freddie fue una gran responsabilidad por todo lo que representa para la industria de la música”, aseguró.

Reveló que al principio se asustó cuando el productor le dijo a quien iba a parodiar.

“Cuando el productor me dijo ‘vas hacer de Freddie Mercury’  viste que te dicen nomas ya a quien vas a representar, yo le dije ‘no no no y no’ pero él me dijo otra vez ‘dale si lo vas a hacer, te toca y esta es la música que vas a cantar’ y le metí practiqué muchísimo”, enfatizó.

Walter en la piel de Freddie Mercury

Asimismo, destacó que “fue la primera vez” que imitó a Mercury. “Yo jamás le imité a él nunca en mi vida, le re admiro pero nunca hice ni en mi época de juventud le seguía yo escuchaba más pop mi ídolo era Michael Jackson”, indicó.

Afirmó que para la próxima gala se está preparando “con todo” porque representará “a otro ícono, un personaje súper difícil”.

“El de la otra semana, Dios mío lo que va a ser, encima ese es mi re ídolo un ícono, imperdible va a estar”, finalizó diciendo que posiblemente su presentación será el día martes de la siguiente semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.