Vicentico retorna a Paraguay

El cantautor argentino se presentará con su último trabajo “Ultimo Acto” el próximo 27 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

 

Vicentico. Foto: www.algrano.mx

Gabriel Fernández (Vicentico) fue vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. Es uno de los más reconocidos solistas de música latina. En el concierto se podrán disfrutar de las canciones de su más reciente álbum Último Acto, además de los clásicos de Fabulosos Cadillacs con más de 20 años de trayectoria.

El recital está previsto para el 27 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol, la productora RPM Producciones es la encargada de traerlo.

“Algo contigo”, su tercer single, llegó a ser el número uno en charts argentinos, durante siete semanas consecutivas. Llegó a cantar en los MTV Latinos junto con Ricky Martin, Juanes y Charly Alberti. Fue galardonado en su inicio de carrera solista como Mejor artista nuevo en los premios MTV Latinos.

Su segundo disco, Los Rayos, se llevó el galardón doble platino y el tercer álbum, Los Pájaros, se volvió disco de platino el mismo día de su lanzamiento. En el 2013, la canción “Creo que me enamoré”, fue el ganador de la mejor canción de rock en los Grammy Latino.

“Se despierta la ciudad”, “Culpable”, “Algo contigo”, “Solo un momento”, “Paisaje”, figuran entre los hits más sonados en radios locales.

El cantante regresa a Paraguay, luego de tres años, tras haberse presentado el pasado 4 de octubre del 2012, para la inauguración de un conocido shopping en San Lorenzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.