Sigue la búsqueda del “Invencible”

Con la presencia del cineasta Juan Carlos Maneglia como el “famoso misterioso” de la noche, Invencible contó también con dos nuevos participantes, que junto al ganador de la semana pasada siguen en competencia para ganar los 150 millones de guaraníes.

En la edición del martes, Invencible sumó a dos nuevos participantes. Se trata de Gustavo González y Yenilda Genes, quienes junto al ganador de la semana pasada, Fabián Rolón, buscan llegar a los 5000 puntos necesarios para ganar la competencia.

Fabián Rolón completó el “Safari” del programa anterior, que consistía en conseguir billetes en desuso de 1, 5, 10, 50 y 100 guaraníes. El participante nuevamente quedó a la cabeza de la competencia al conseguir 590 puntos que se sumarán a los 1.230 que tiene acumulados.

Por su parte, Gustavo y Yenilda terminaron la noche con 320 y 270 puntos respectivamente.

El programa contó también con un invitado muy especial. Se trata de el cineasta, director de 7 Cajas, Juan Carlos Maneglia, quien fue “el famoso misterioso” de la noche.

Jorge Ratti, conductor de Invencible, dio más detalles de cómo se vivió la competencia en el set:

“Se puso lindo el programa, los participantes son muy desenvueltos, y se vivieron momentos de mucha tensión en los juegos, pero también de mucha diversión. Un lujo fue tenerlo a Juan Carlos Maneglia ahí y en el programa anterior a Berta Rojas. Así que lo estamos disfrutamos cada vez más”, expresó.

Los participantes continúan en carrera para alcanzar el premio de 150 millones de guaraníes, y la próxima cita es el jueves a las 20: 30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.