Pachano: “Yo no soy el psicólogo de Parodiando”

Aníbal Pachano estuvo como invitado en El Resumen y habló sobre lo sucedido con Fabi Martínez en Parodiando.

El jurado del programa Parodiando, Aníbal Pachano, se refirió a Fabi Martínez en el programa El Resumen, donde estuvo como invitado, hoy miércoles. “Esto no es el bailando, yo no vengo a pelear acá”, enfatizó Pachano.

“Paraguay está en un gran momento artístico, y eso se ve en el Parodiando pero hay participantes que llegaron hasta acá y Fabi es uno de los casos”, aseguró.

Dijo además que “cuando uno trabaja en el arte no hay cansancio, no hay horario y las cosas emocionales se quedan de lado”, en referencia a la explicación que dio Fabi sobre la actitud que asumió en el programa.

Asimismo, indicó que “Fabi es una Fitness divina, hermosa y si tenes semejante cuerpo y no sabes ser sexy no es mi problema”, disparó.

Recordó además que la semana pasada se encontró con Fabiola en El Resumen y que “ella estaba promocionando su Fitness” y que por eso sacó el tema durante su devolución.

“Yo la vi acá promocionando su Fitness y si tenes dos compromisos bancátela, yo no soy psicólogo de Fabi ni de nadie en el Parodiando”, aseveró.

Destacó además que “un artista se debe a su responsabilidad o se ponen las pilas o el problema será eterno”.

En cuanto a la presentación de Malala Olitte, dijo que la panelista de El Resumen, “está más receptiva a las críticas y en una dupla las energías son diferentes”, dijo además que Olitte “está mejorando y va por buen camino”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.